Sobre Nosotros

Quiénes somos

Acudir a UrbanCabero Peluqueros es siempre una grata experiencia debido a la atención personalizada y el trato individualizado, viendo las necesidades de cada persona y buscando los mejores tratamientos, aquello que más beneficie a quien tenemos en frente, buscando la complicidad de la belleza y el saber estar y analizando cada rasgo facial y corporal para que nuestros usuarios queden completamente satisfechos/as.


Siempre intentamos dar un paso más allá y ser lo más creativos posible. Te trataremos con toda la profesionalidad que tú mereces. Por todo ello, para cualquier ocasión, desde el día a día, hasta bodas, celebraciones y cualquier otro evento, en UrbanCabero Peluqueros encontrarás profesionales apasionados por la belleza, la armonía y el estilo.

Talento

La fórmula de nuestro éxito radica en nuestra formación, actitud y pasión. Estamos en constante evolución e intentamos ir un paso por delante de todas las tendencias actuales. Estamos en la primera línea, siempre en vanguardia.


4560

Peinados realizados

Pasión

Nuestra pasión por lo que hacemos define nuestra misión y visión. Nuestro personal está conformado por estilistas profesionales, con un alto sentido de la moda, una clara visión de las tendencias y una línea a seguir en el estilo. Amamos lo que hacemos.


5

Estilistas profesionales
430

Clientes satisfechos